Como saber si penetro o no

ela - 6 ene 2018 a las 08:25
robertoelprofanador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018 - 6 ene 2018 a las 18:54
Hola,
buenas noches hoy tuve relaciones con mi novio pero yo siento que no penetro es posibles esto?
ya que cuando intento penetrarlo la primera vez si me dolio y lo quite de inmediato, el lo intento ptra vez pero no dolio yo siento que no penetro xq no lo sentía adentro ni mucho menos dolor, no usamos protección pero cuando termino el acto me dieron ganas de orinar y me di cuenta que estaba manchada y hasta el momento continuo con sangrado,aunque estaba en mis periodp pero ya no me bajo durante el dia no se si sea aun mi periodo o se por que mi himen se rompió no siento dolor alguno.Mi novio me comenta que a le dollia ya que eyaculo fuera de mi es posible quedar embarazada estoy muy preocupada alguin me puede ayudar.....

1 respuesta

robertoelprofanador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018
6 ene 2018 a las 18:54
depende de tu ciclo menstrual, normalmente no hay peligro si no estas ovulando
0