No ha pasado pero es una curiosidad que tengo, en el país donde vivo es un calvario el conseguir las pastillas anticonceptivas, mi novio y yo tenemos mucho tiempo, siempre me he cuidado y hasta ahora no he tomado la pastilla de emergencia ni una vez, tampoco he tenido
riesgo de embarazo ni nada de eso, mi curiosidad es otra. ¿La pastilla de emergencia solo se toma si he tenido
relaciones sin protección una vez, o puedo tener varias veces relaciones en el transcurrir del dia o la noche y después de todo eso tomar las pastillas? Es decir, por ejemplo, tal dia decido estar con mi pareja y tenemos relaciones tres veces en el transcurrir del dia, tan pronto termine la ultima vez puedo tomar las pastillas o tiene que ser solo si ha eyaculado dentro de mi una sola vez? Gracias de antemano.
Estarías jugando a la ruleta rusa si esperas más acabadas y luego tomar la pastilla al final del día.
Yo quedé embarazada tomando pastillas y encima habiendo tomado la pastilla de emergencia 48 horas después de tener relaciones.
Soy el monumento a la mala suerte jajjaj
Pero más allá de eso. No te conviene tomar más de dos pastillas al año ya que te estarías cambiando el ciclo menstrual y no quiero mal informarte, pero me parece que haya provocarías un doble despido se óvulo en un mes.
Te conviene buscar información sobre eso en páginas sobre salud y no en foros como éste.