Cuantas veces puedo tener relaciones y tomar la pastilla postday

lbba12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 04:40
 Saray - 6 mar 2021 a las 01:40
No ha pasado pero es una curiosidad que tengo, en el país donde vivo es un calvario el conseguir las pastillas anticonceptivas, mi novio y yo tenemos mucho tiempo, siempre me he cuidado y hasta ahora no he tomado la pastilla de emergencia ni una vez, tampoco he tenido riesgo de embarazo ni nada de eso, mi curiosidad es otra. ¿La pastilla de emergencia solo se toma si he tenido relaciones sin protección una vez, o puedo tener varias veces relaciones en el transcurrir del dia o la noche y después de todo eso tomar las pastillas? Es decir, por ejemplo, tal dia decido estar con mi pareja y tenemos relaciones tres veces en el transcurrir del dia, tan pronto termine la ultima vez puedo tomar las pastillas o tiene que ser solo si ha eyaculado dentro de mi una sola vez? Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 19
Modificado por Gyvq el 26/03/2016, 04:50
Me sorprende que no te sea fácil conseguir pastillas ni inyecciónes anticonceptivas pero si pastilla PostDay o de emergencia. .....

En fin...,.


La pastilla de emergencia se toma sólo una cada 6 meses. Por el simple echo de que estas cambiando tu ciclo menstrual y eso te va a llevar a un desequilibrio hormonal seguido de que no sólo te estás haciendo pelota el organismo sino que encima podés correr el riesgo de quedar embarazada y que venga un bebé con alguna mal formación...

Por más que te hayan acabado dentro 30 tipos de semen en un día. La pastilla PostDay tenés que tomarla en la primer relación sexual.


En resumidas palabras. Usa condón si no querés ni problema hormonal ni un hijo jajaja
16
lbba12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 05:00
Creo que no me supe explicar, dije que era una curiosidad pero no mi caso, tomo las pastillas anticonceptivas consiguiéndolas con sobreprecio pero son necesarias si no quiero un bebé en algún tiempo, mi curiosidad viene en que aunque parezca loco es mas fácil conseguir esa pastilla de emergencia que las anticonceptivas, y he escuchado de personas que la han tomado como si nada, y quienes siguiendo a esas chicas no han corrido con la misma suerte y si han quedado embarazadas, lo que quería saber es, el efecto de la pastilla cambia según sea las veces que se tenga relaciones en un periodo de tiempo y usado esa pastilla, o simplemente no actúa de igual manera en todas las personas? Disculpa si no me supe explicar anteriormente
0
Gyvq Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 19 > lbba12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 05:08
Te vuelvo a responder lo mismo. Una vez que ingresa el semen, tenés que tomar la pastilla de emergencia. Que sean una o que sean 20 en el mismo dia es lo mismo. La pastilla la tenés que tomar en la primer acabada.. Porque es en esa primer eyaculacion que vas a quedar " embarazada "
Estarías jugando a la ruleta rusa si esperas más acabadas y luego tomar la pastilla al final del día.
0