Cuantas veces puedo tener relaciones y tomar la pastilla postday

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2016
- - Última respuesta:  EnnaMorales - 9 dic 2018 a las 17:20
No ha pasado pero es una curiosidad que tengo, en el país donde vivo es un calvario el conseguir las pastillas anticonceptivas, mi novio y yo tenemos mucho tiempo, siempre me he cuidado y hasta ahora no he tomado la pastilla de emergencia ni una vez, tampoco he tenido riesgo de embarazo ni nada de eso, mi curiosidad es otra. ¿La pastilla de emergencia solo se toma si he tenido relaciones sin protección una vez, o puedo tener varias veces relaciones en el transcurrir del dia o la noche y después de todo eso tomar las pastillas? Es decir, por ejemplo, tal dia decido estar con mi pareja y tenemos relaciones tres veces en el transcurrir del dia, tan pronto termine la ultima vez puedo tomar las pastillas o tiene que ser solo si ha eyaculado dentro de mi una sola vez? Gracias de antemano.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
16
13
Gracias
Me sorprende que no te sea fácil conseguir pastillas ni inyecciónes anticonceptivas pero si pastilla PostDay o de emergencia. .....

En fin...,.

La pastilla de emergencia se toma sólo una cada 6 meses. Por el simple echo de que estas cambiando tu ciclo menstrual y eso te va a llevar a un desequilibrio hormonal seguido de que no sólo te estás haciendo pelota el organismo sino que encima podés correr el riesgo de quedar embarazada y que venga un bebé con alguna mal formación...

Por más que te hayan acabado dentro 30 tipos de semen en un día. La pastilla PostDay tenés que tomarla en la primer relación sexual.

En resumidas palabras. Usa condón si no querés ni problema hormonal ni un hijo jajaja

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5930 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gyvq
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
16 > lbba12
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Te vuelvo a responder lo mismo. Una vez que ingresa el semen, tenés que tomar la pastilla de emergencia. Que sean una o que sean 20 en el mismo dia es lo mismo. La pastilla la tenés que tomar en la primer acabada.. Porque es en esa primer eyaculacion que vas a quedar " embarazada "
Estarías jugando a la ruleta rusa si esperas más acabadas y luego tomar la pastilla al final del día.
Gyvq
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
16 > lbba12
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Para darte un mejor ejemplo..
Yo quedé embarazada tomando pastillas y encima habiendo tomado la pastilla de emergencia 48 horas después de tener relaciones.
Soy el monumento a la mala suerte jajjaj

Pero más allá de eso. No te conviene tomar más de dos pastillas al año ya que te estarías cambiando el ciclo menstrual y no quiero mal informarte, pero me parece que haya provocarías un doble despido se óvulo en un mes.
Te conviene buscar información sobre eso en páginas sobre salud y no en foros como éste.
lbba12
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Esa era la duda, muchas gracias y disculpa cualquier cosa.
Mi duda es la siguiente al día de tener relaciones sin protección y te vienes dentro pero tomas la pastilla al final del día pero al día siguiente tenés relaciones de nuevo y vuelves a venirte dentro que pasaría? Puedes tomar la pastilla de nuevo ??
> Dzul -
Nop, no puedes tomar la pastilla dos veces, como dice el comentario de arriba no es recomendable que la tomes antes de 6 meses transcurridos
Comenta la respuesta de Gyvq
2
Gracias
Si cm dice arriba solo una sola pastilla despues de tener la primera relacion Ujuu.Adios
Sii y despues tienes relaciones normales
Comenta la respuesta de EnnaMorales