Relaciones anales sin protección

valentinago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 16:10
 Vannesaherrera6@gmail.com - 7 ene 2021 a las 12:03
Buenos días,el 23 de marzo me vino la regla y duró 5 días. Ayer (8 de abril) tuve relaciones anales con mi novio sin protección y hubo un momento en el que el pene se desvió y rozó mis genitales (cabe recalcar que soy virgen) pues la verdad estoy muy preocupada por si estoy embarazada ya que mi novio estaba bien lubricado con líquido preseminal. ¿Es posible que exista un riesgo de embarazo?

2 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
9 abr 2016 a las 16:24
no no hay Posibilidad .. si solo fue con liquido preseminal y no lenetro ni nada de eso .. no hay posibilidad
0
Vannesaherrera6@gmail.com
7 ene 2021 a las 12:03
Hola buenas soy virgen tuve sexo anal sin proteccion y el acabo dentro se que por ese medio son pocas las posibilidades dd que haya embarazo pero estoy preocupada he sejtido colicos y mareos estoy esperando con acias mi periodo sera que es por tanta preocupacion y estres que nome deja que me baje ayuda porfabor
0