Prueba de embarazo

MayteCx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 19 may 2016 a las 04:18
MayteCx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 19 may 2016 a las 09:55
Hola,
Comenté mi caso anteriormente, he estado preocupada, por miedo de estar emabarazada, lei que puede ocasionar estreñimiento & gases & me a pasado, pero fuera de ello no he sentido nada extraño, no tengo nauseas mareos o antojos, puedo estar embarazada? Han pasado 20 días de la relación, es lo mejor que me haga la prueba de embarazo? Que tanto puede afectar que he tomado la pastilla del día después?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 may 2016 a las 04:24
Hola Mayte,
si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente la probabilidad de embarazo es baja, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega, si hay retraso menstrual de más de dos semanas debes realizarte una prueba de embarazo, si realizas esta prueba antes no es confiable.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
MayteCx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
19 may 2016 a las 09:55
Lo que sucede es que esta vez no tomé la píldora, usamos condón pero bueno, yo tengo la sensación sensación de algo malo, la pastilla la había tomado anteriormente, a eso me refería con que si podría afectar ahora que me haga una prueba de embarazo..
0
Únete a la comunidad