Mi hija es muy agresiva

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
-
Hola,
Mi hija tiene 7 años y tiene graves problemas de comportamiento. Ella es agresiva con todo el mundo a su alrededor (familia, parientes, conocidos, etc.). Además tiene un serio problema de falta de concentración en el colegio, y a cambio cuando está frente a la televisión ella no escucha ni ve absolutamente nada de lo que está a su alrededor.
Estoy muy preocupada. ¿Qué debo hacer?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

4 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.324
Hola,
Lo mejor será que lleves a tu hija con un psicólogo infantil. Él podrá seguramente ayudaros a identificar el origen de estos problemas comportamentales, y ver la manera de remediarlo.
Ánimo!

Hola Yoyis,
Tu hija cumple con los criterios del Trastorno de hiperactividad con déficit de atención, por lo que es necesario que la lleves a un psiquiatra infantil, que es desde lejos el profesional mejor indicado para el tipo problema que padece tu hija. Además de este posible diagnóstico se tendría que descartar una posible depresión, ya que este trastorno en los niños se presenta con hiperactividad y agresividad entre otras características. Espero todo salga bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lo de la television a mi tambien me pasa no le hago caso a nadie...pero por lo demas, trata de que vea videos infantiles, o como ultima ya llevala a un psicologo...eso ayuda..
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010

Tu hija probablemente este pasando por alguna situacion que la incomoda o la hace sentir mal. Este comportamiento puede ser sintoma de depresion, en los infantes por lo regular se muestra en el comportamiento agresivo, falta de atencion etc,.
Involucrate mas con sus actividades, tal vez haya alguna persona que le este haciendo algun daño, si no es así, seria bueno que haga algun deporte o actividad fisica, de esta manera libera endorfinas y se sentira mejor, y por supuesto la terapia de un psicologo infantil.