Puedo quedar embarazada sin penetracion y sin eyaculacion..

Merendy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 20 may 2016 a las 04:49
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 20 may 2016 a las 05:52
Hola, Pues tengo una duda (que no me deja ni dormir) de si estoy embarazada, pues la ultima vez estaba jugando con mi novio pero el ni se acerco a mi vagina ni nada ni me penetro solo hacia la simulación de sexo anal donde tampoco me penetraba sino me lo arres cotaba.. después de un rato me paso la mano cerca de mis partes y siento un liquido raro CASI o cerca de mi partes intimas y yo me pare y me limpie rápido que hasta con mis dedos me limpie la parte de adentro (secas sin manchas y me imagino que no estarían sucias) después me dijo que no se corrió ni nada pero estamos nervioso.. no he tomado nada y mi regla es super irregular y segun como lo llevo me llega el 20 hacia arriba, ayudenme quiero estar segura de estar bien... y no embarazada

1 respuesta

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
20 may 2016 a las 05:52
No estas embarazada, si bien un embarazo con penetración y sin eyaculación dentro es algo difícil, un roce o algo parecido sin eyaculación ni penetración es imposible. No estas embarazada. Tranquila
0
Únete a la comunidad