Preocupada busco una respuesta

Melissa1625 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - Modificado por Melissa1625 el 20/05/2016, 10:07
MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 09:47
Hola,
Tengo una duda grandísima resulta que a mi me bajo el 20 de abril y el 22 de dicho mes tuve relaciones claro estando en mi regla y se vino en mi
Se supone que me debería de haber bajado el 18 ósea hace 2 días
Estoy muy preocupada si alguien puede ayudarme y decirme que significa le agradecería de verdad

1 respuesta

MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 1
Modificado por MsRodriguez el 20/05/2016, 10:04
Hola. Antes que nada debo aclarar que no soy profesional, te hablo desde mi experiencia personal y lo que me han dicho los ginecólogos a los que he acudido.

Que ocurra un embarazo al tener relaciones mientras se tiene la menstruación es muy poco probable, pero no imposible, ya que cada organismo actúa de manera diferente.

Si además del retraso tienes síntomas como somnolencia, dolor de pechos, náuseas, cansancio, vómitos, etc. es recomendable realizar una prueba de embarazo.

Muchas veces nuestro periodo se altera por algún medicamento, problemas hormonales o situaciones de estrés, quizás sea tu caso. Me pasó un par de veces que estaba tan preocupada por si estaba embarazada, ya que tengo tiempo buscándolo, que tenía retrasos de hasta una semana, al realizar el test y verlo negativo me relajaba y al día siguiente llegaba mi periodo.

Es importante señalar que hay que cuidarnos en cualquier momento de nuestro periodo, no nada más para evitar un embarazo, también para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.
1
Únete a la comunidad