Hola buenas noches!

Karymiranda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 09:22
Karymiranda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 16:26
Hace un año me quite el dispositivo diu tengo una niña de 5 años y hace 5 meses estoy intentando quedar embarazada y no da resultado, porque?

2 respuestas

MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 1
20 may 2016 a las 10:02
Hola, buen día. Antes que nada debo aclarar que no soy profesional, te hablo desde mi experiencia y de acuerdo a lo que he platicado con ginecólogos.

Cuando estaba buscando embarazarme investigué un poquito sobre el tiempo promedio que tarda una pareja en concebir, eran seis meses, por lo que podríamos decir que estás aún dentro del promedio. Sin embargo, hay factores como la edad, el peso y el estrés que influyen y hacen el tiempo más largo. Por todo ésto, es recomendable mejorar la alimentación y, sobre todo, tratar de no estresarse. La recomendación de todos los doctores, empezar a tomar ácido fólico, para ayudarle a tu cuerpo a prepararse para el embarazo.

Algunas veces hay situaciones hormonales que también impiden la correcta ovulación; por ejemplo problemas de tiroides, ovarios poliquísticos, etc. que ya requieren la atención de un profesional.

En caso de que tengas más dudas o creas que algo pasa con tu cuerpo, acude a un ginecólogo, él te dará un tratamiento adecuado.
Karymiranda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 16:26
Muchas gracias