Hola,
mi pregunta es porque por las noches se me pone el cuerpo demasiado caliente cuando estoy acostado ya sea la parte que esté debajo de mi y me tengo que estar cambiando de lugar porque la parte sobre la que estoy acosta se pone demasiado caliente.
gracias
Consulta también:
Porque mi cuerpo se calienta mucho al dormir
Porque mi cuerpo se calienta mucho por las noches - Mejores respuestas
Porque se calienta la cabeza de un adulto - Mejores respuestas
Hola, depende en gran medida con qué te alimentas, tu cuerpo en la noche se inflama y produce calor, cualquier comida picante, salada, demasiada condimentada, especialmente ciertos condimentos artificiales, etc.
Hola Diana estoy leyendo tú pregunta y me pasa lo mismo tengo 2 días que cada vez que me voy a acostar se me calienta el lado del cuerpo en contacto con la cama y si me arropo digamos los pies se me calientan esa parte luego me levanto y la temperatura se normaliza.
Descubriste que es lo que tienes ?
saludos, como están, espero que bien ¿quiero saber cual es el problema porque cuando me acuesto mi cuerpo se calienta y siento como escalofrió, no me deja ni dormir? no me deja dormir y cuando me paro de la cama se me quita la calor. quiero saber ¿cuales son las causa de este incomodo calor?..
Hola,
La descripción es imprecisa e insuficiente, no se puede relacionar a un problema determinado, es necesario en todo caso un examen médico general.