Por que el cuerpo Humano se calienta cuando duerme?
luisa rodriguezzzzzzzz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de febrero de 2014
-
21 feb 2014 a las 19:36
Maybelline -
27 dic 2021 a las 16:46
Hola, necesito saber por cuales razones siempre cuando duermo mi cuerpo se calienta demasiado ( siento como si fuese una fiebre, todas las noches, no puedo dormir sin aire, o con ropa)
Es normal?
Cuales serian las causas?
Como puedo mejorar?
Consulta también:
Porque se calienta la cabeza de un adulto
Porque mi cuerpo se calienta mucho al dormir - Mejores respuestas
Porque mi cuerpo se calienta mucho por las noches - Mejores respuestas
ami me pasaba eso cuando tenia 7 hasta los 13 por cuando dormia pensaba en la muerte y sentia un calor q no era por la temperatura no es lo mismo q cuando hace calor es dificil de explicar lo unico q yo hice fue dejar de pensar en eso talvez si no te pones a pensar en muchas cosas y tratas de relajarte el calor se calme suerte
la temperatura de mi cuerpo sube, pero la sensación es de frió, me encuentre enferma o no, siempre me pasa y esto es desde niña. aveces pienso que la razón es mas extrasensorial que un tema de salud ...lo normal de un cuerpo, es que baje su temperatura mientras se duerme.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 feb 2014 a las 19:55
Mi cuerpo, se calienta demasiado y no me deja dormir, no hay sudoración.. En el día me siento cansada ya que no duermo por ese problema. Además de eso tengo pesadillas cuando me quedó dormida
17 may 2018 a las 22:58