No me baja la regla

Secrettt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 12:22
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 13:26
Hola yevo dos semanas y media de retraso me echó dos tés y me AN salido negativo que puedo acer puedeser que este embarazada?? O que tenga algo malo??

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 13:20
La regla o menstruación se puede retrasar por diferentes motivos como estrés, ansiedad , nerviosismo, que estés irritada , que estudies demasiado e incluso los cambios ambientales , ami tambn me ha pasado y no te debes preocupar cuatro mas tensa te pongas peor , cuanto mas te relajes mejor , si quieres q te baje ya toma mucha agua , tomate infusión de manzanilla relajara la zona donde se encuentran los ovarios y les ayudara a que se forme la menstruación , aplicate calor en los ovarios ami me funciona súper bn , date masajes en círculos en esa zona y ya veras q en 4 días te baja , que ami me pasa .no tienes nada malo seria malo si te doliera el cervix , l si notaras irritación o dolor al orinar así si que seria malo.ponte tranquila cuanto mas te tenses es peor mas se retrasara si ves q no puede relejarte tomate un lortazepan relajara tu cuerpo y ayudara a que baje o la opción b tomate una aspirina no se recomienda en casos de menstruación porque provoca mas sangrado o hemorragia uetrina en caso de embarazada así bajara seguro espero q haiga ayudado . por cierto soy técnica sanitaria .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 13:26
La aspirina puede provocar. Hemorragia uterina es decir aborto es como la píldora del dias después funciona exactamente igual sin efectos secundarios y mas económica lo se porque me dedico ala sanidad y médicos me lo han confirmado lo que no les sasle rentable decirlo porque perderían ellos . se me ha olvidado decírtelo y ya veras como si sigues mis trucos te bajara sino te dejo que tires un cubo de agua fría en la cabeza xd
0
Únete a la comunidad