Ayuda estoy embarazada?

Adela45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 15:16
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 15:56
Mi periodo se adelantó 4 días
Y soy regular
"El"18 de mayo me" vino" pero me"duró dos días
E tenido relaciones con"protección

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
20 may 2016 a las 15:56
Si se te adelanta o se te atrasa no pasa nada eso va a depender de los cambios hormonales de la mujer como estrés ansiedad nerviosismo inquietud , no hay alermarse por ello . y si has usado el preservativo tiene una eficacia del 99,9 por ciento en el caso de que el hombre haiga eyaculado dentro del preservativo y no caiga liquido es que no esta roto para que te quedaras embarazada tendria que eyacular dentro de ti y que la ñpunta del preservativo este roto . pero para romper un preservativo no es tan fácil solo se rompe si lo pinchas con una aguja fina sino no se rompe . yo no me preocuparía pont tranquila relajate tomate una infusión de manzanilla no pasa nada de verdad y si solo te ha durado dos días ami me suele durar 7 días y mé dujro tres este mes esto es porque estas atravesando un cambio hormonal enty cuerpo los cuerpos cambian crecemos no has de alarmante esperó q t haiga ayudado.