Estoy embarazada? Necesito respuesta urgente

TriMace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 21 may 2016 a las 22:55
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 00:19
Hola, me encontré con mi pareja el día 27 y esa noche él quiso tener relaciones sexuales y yo no. No tuvimos, pero aún así hubieron juegos y masturbación por parte de los dos. No estoy segura dónde acabó porque no lo estaba viendo. Sé que adentro no porque no hubo penetración. Y arriba de la vagina tampoco lo sentí aunque podría haber ocurrido. A la noche siguiente de esa noche, o sea el 28 me baja el período y me dura un poco menos de lo normal y con menos intensidad. A mi el mes anterior me había venido el 31. Igualmente no soy regular porque no tomo pastillas anticonceptivas así que los días casi nunca coinciden. Con él nos volvimos a ver el 12 de este mes. Y hoy es 21. Pero quiero saber si podría llegar a estarlo. Porque en algunos lados de internet aparece que puedo quedar embarazada si el introduce sus dedos por mi vagina teniendo restos de semen y en otros que es muy raro. Falta una semana para mi período pero tengo síntomas como falta de apetito, nauseas, mareos, cansancio, dolor de panza, y hoy al terminar de almorzar el corazon lo tenia acelerado y se me dificultaba respirar. Qué será? No sería muy raro tener todos esos síntomas a la semana o pocos días después del encuentro con mi pareja? Y cuando hablo de encuentro, les recuerdo que fue sin penetración y ni siquiera eyaculó total ni parcialmente sobre mi. Pero por eso aclaré que si me metió los dedos y pudo haber restos de algo.

2 respuestas

Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
21 may 2016 a las 23:04
Diish a ver relax , eso lo primero , te voy a calmar NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA , tranquiiila.
esos síntomas es porque tu cabeza te hace creer que lo estas porque tu misma lo piensas , no debes preocuparte si no hubo penetración y si no eyaculó dentro ni cerca de esa zona y lo que dices de los dedos debes saber que si el semen lleva mucho tiempo fuer digamos que '' muere '' , no funciona o algo parecido , vamos que no tienes posibilidad muy alta , los síntomas son los normales de una persona estresada si te das cuenta , dolor de estomago nauseas , dolor de cabeza . No te preocupes por eso esta todo bien , si tienes dudad aqui estoy .
Deberias plantearte tomar anticonceptivos ya que ayudan a regular el periodo y otros veneficios
1
Sii puedes quedar embarazada sii el tiene un poko de seme en sus dedos y te esta masturbando pero no te preocuoes
0
TriMace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
21 may 2016 a las 23:24
Gracias Alexandra. A veces soy muy perseguida. Igualmente sé que las posibilidades serían muy pero muy pocas. No sé si el semen estuvo mucho tiempo afuera, porque sus dedos entraban y salían siempre,pero leí que al entrar en contacto con el aire se debilitan o algo así, pero con el líquido preseminal no sé que onda. Aún así voy a esperar una semana que es cuando me tiene que venir el período y cualquier cosa me hago un test de orina. Porque quizás por el stréss o nervios no me baje. Si me da negativo voy a ir al médico lo mismo, no te parece? Porque a lo mejor tengo anemia u otra cosa
0
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
25 may 2016 a las 00:19
claro que si , tu tranquila si necesitas algo aqui estoy ;)
0
Liiamiila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
21 may 2016 a las 23:05
Si no hubo penetración, no hay embarazo. Tú tranquila, esos síntomas tuyos deben ser por los nervios. Los verdaderos síntomas de embarazo aparecen dos semanas despues que haya una relación de riesgo
0
Únete a la comunidad