TriMace
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016
-
21 may 2016 a las 22:55
Alexandra.97
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016
-
25 may 2016 a las 00:19
Hola, me encontré con mi pareja el día 27 y esa noche él quiso tener relaciones sexuales y yo no. No tuvimos, pero aún así hubieron juegos y masturbación por parte de los dos. No estoy segura dónde acabó porque no lo estaba viendo. Sé que adentro no porque no hubo penetración. Y arriba de la vagina tampoco lo sentí aunque podría haber ocurrido. A la noche siguiente de esa noche, o sea el 28 me baja el período y me dura un poco menos de lo normal y con menos intensidad. A mi el mes anterior me había venido el 31. Igualmente no soy regular porque no tomo pastillas anticonceptivas así que los días casi nunca coinciden. Con él nos volvimos a ver el 12 de este mes. Y hoy es 21. Pero quiero saber si podría llegar a estarlo. Porque en algunos lados de internet aparece que puedo quedar embarazada si el introduce sus dedos por mi vagina teniendo restos de semen y en otros que es muy raro. Falta una semana para mi período pero tengo síntomas como falta de apetito, nauseas, mareos, cansancio, dolor de panza, y hoy al terminar de almorzar el corazon lo tenia acelerado y se me dificultaba respirar. Qué será? No sería muy raro tener todos esos síntomas a la semana o pocos días después del encuentro con mi pareja? Y cuando hablo de encuentro, les recuerdo que fue sin penetración y ni siquiera eyaculó total ni parcialmente sobre mi. Pero por eso aclaré que si me metió los dedos y pudo haber restos de algo.
Alexandra.97
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 201613 21 may 2016 a las 23:04
Diish a ver relax , eso lo primero , te voy a calmar NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA , tranquiiila.
esos síntomas es porque tu cabeza te hace creer que lo estas porque tu misma lo piensas , no debes preocuparte si no hubo penetración y si no eyaculó dentro ni cerca de esa zona y lo que dices de los dedos debes saber que si el semen lleva mucho tiempo fuer digamos que '' muere '' , no funciona o algo parecido , vamos que no tienes posibilidad muy alta , los síntomas son los normales de una persona estresada si te das cuenta , dolor de estomago nauseas , dolor de cabeza . No te preocupes por eso esta todo bien , si tienes dudad aqui estoy .
Deberias plantearte tomar anticonceptivos ya que ayudan a regular el periodo y otros veneficios
Sii puedes quedar embarazada sii el tiene un poko de seme en sus dedos y te esta masturbando pero no te preocuoes
TriMace
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 21 may 2016 a las 23:24
Gracias Alexandra. A veces soy muy perseguida. Igualmente sé que las posibilidades serían muy pero muy pocas. No sé si el semen estuvo mucho tiempo afuera, porque sus dedos entraban y salían siempre,pero leí que al entrar en contacto con el aire se debilitan o algo así, pero con el líquido preseminal no sé que onda. Aún así voy a esperar una semana que es cuando me tiene que venir el período y cualquier cosa me hago un test de orina. Porque quizás por el stréss o nervios no me baje. Si me da negativo voy a ir al médico lo mismo, no te parece? Porque a lo mejor tengo anemia u otra cosa
Alexandra.97
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 201613 25 may 2016 a las 00:19
claro que si , tu tranquila si necesitas algo aqui estoy ;)
Liiamiila
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 21 may 2016 a las 23:05
Si no hubo penetración, no hay embarazo. Tú tranquila, esos síntomas tuyos deben ser por los nervios. Los verdaderos síntomas de embarazo aparecen dos semanas despues que haya una relación de riesgo
21 may 2016 a las 23:07
21 may 2016 a las 23:24
25 may 2016 a las 00:19