No se sí estoy embarazada

Karla318 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 06:44
 Karla318 - 22 may 2016 a las 16:02
El día 17 de abril tuve relaciones sin protección y el lunes 18 de abril tome la pastilla del día siguiente y al parecer funciono porque tuve mi regla el día 27 del mismo mes, pero el problema es que el día 1 de mayo tuve relaciones nuevamente que era el día en el que finalizaba mi menstruación, por lo cual decidí tomar nuevamente la pastilladel día siguiente. Por lo que eh leído tomar la pastilla del día siguiente dos veces en un mismo mes puede causar alteraciones en el ciclo menstrual mi duda es: ¿En estos días se supone que debería tener mi menstruación pero aun no me baja no se si es consecuencia de las pastillas o es una señal de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
22 may 2016 a las 13:16
Esta pastilla no se debe tomar dos veces en el mismo ciclo menstrual ya que además de representar una gran carga hormonal pierde parte de su eficacia. Por lo tanto te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para más seguridad aunque esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Hola me podría resolver otra duda. Como ya le había mencionado aún no tengo mi menstruación pero estos días eh tenido un poco de flujo transparente y elástico esto es por las pastillas o es señal de embarazo? Y en cuanto tiempo podría hacerme una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad