No se si pude quedar estéril

Valebr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 23:01
Alcarios02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 03:10
Hola,
Bueno hace 4 años que estoy con mi pareja y en el primer año de estar con el quede embarazada pero tuve un aborto, después de un año tenía relaciones sin protección como por un año o año y medio y no volví a quedar embarazada, yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero use por un mes el dispositivo DIU, no se si pude quedar esteril despues de ese aborto, ahora tengo 19 años y no se como puedo saber si lo estoy o no, y si puedo hacerme algún estudio. Ayuda!

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
22 may 2016 a las 23:03
Pprimeramente el diu no te provoca esterilidad
Quien mejor te puede decir si estas o no es tu ginecologo
0
Valebr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 23:12
Acudí con mi ginecóloga pero por ella no me recomendó hacerme ningún estudio pues dijo que por mi edad no era probable que estuviera esteril, aunque aún así yo quiero asegurarme o averiguar que es lo que pasa ya que mi ginecóloga dijo que no eran necesario hacer estudios.
0
Alcarios02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 > Valebr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 03:10
Ase 5 años tube un aborto tenia 15 me tome las pastas porque mi mama me dijo que dolo tenia un retrazo t que con eso me llegaria el periodo ella me. Iso la prueva pero no me dejo verla
y ase 3 años estoi intentando quedar embarazada y no a sido posible después del aborto como A los 4 meses comense a planificar con pastillas dos años despues las deje y e intentado tener hijos y no a sido posible no se que pasa con mi cuerpo fue a mi ginecologa y me dijo que el otero tiene una telita que esta un poquito desgastada por el legrado que me isieron que por eso no podia quedar embarazada pero ya paso 5 años de eso y no e podido aun
0
Únete a la comunidad