Como quedar eseril sin operacion?

Gina1225 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 12:08
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 23 may 2016 a las 12:44
Hola, espero que todavia aiga gente que responda ah preguntas por aqui. Hace unos 5 meses empese ah ser sexualmente activa , la verdad me da mucho miedo quedar embarazada sin desearlo la verdad yose que aun no estoy lista para tener relaciones devido ah que cada ves que tengo relaciones me da miedo quedar embarazada aunque aiga usado condon ,me da mucho miedito, por eso quiero hacerme esteril o nose saber de algunas pastillas anticopcetivas que me funcionen. Hay alguien que me ayude porfavor?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 23/05/2016, 12:46
El condón tiene un 99.9 por ciento de fiabilidad y solo se rompe con un alfiler o aguja no estampando lo al suelo ni pegándole en un golpe .. Las anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios si fumas y bebes no te la recomiendo . yo las tomaba las deje porque !e desencadenó migraña y ahora sufro aveces de mgraña auna amiga retenía líquidos no había manera de que fuera al baño eso depende de cada persona yo te recomiendo si tanto miedo tienes es el diu no hormonal que no tiene efectos secundarios y así no sufridas ninguna patología porque los a niños y demás tienen hormonas y no e sbueno sobretodo para mujer hipersensibles o con las hormonas alteradas es decir mujeres con mayor producción de sebo mujeres con q les sale mas vello de lo normal etc.. El diu no hormonal El dispositivo intrauterino de cobre (DIU) es un método anticonceptivo seguro y eficaz que sirve para evitar temporalmente un embarazo.

Está elaborado de plástico flexible, tiene una rama vertical y una horizontal a manera de T. La rama vertical está rodeada de un alambre de cobre, que impide el paso de espermatozoides.

Se coloca dentro de la matriz, mediante un tubo especial diseñado para elloSu acción anticonceptiva de cobre se encuentra limitada a la cavidad uterina
La función del dispositivo intrauterino de cobre es impedir el encuentro del óvulo y el espermatozoide
Reduce la posibilidad de que el espermatozoide fertilice al óvulo
Ventajas:
Fácil de aplicar y retirar
No interfiere con las relaciones sexuales
No interfiere con la lactancia
Efectivo desde el momento de colocarlo
Independientemente del tiempo de uso, el retorno a la fertilidad es inmediato después de su retiro
No tiene ninguna interacción con medicamento

Inconvenientes:

Algunas mujeres, en los primeros 3 o 4 meses, llegan a presentar cólicos( dolor en el útero como moe!stia al principio pero ya esta ). e irregularidades del sangrado menstrual, lo cual disminuye gradualmente.

El dispositivo no requiere cambios frecuentes ni de periodos de "descanso".

No afecta para nada a tu salud ya que no lleva hormonas y no tiene efectos secundarios colonia píldora el anillo o todos los anticonceptivos hormonales

Te lo ha de colocar el ginecólogo y no s ecambia lo llevaras siempre solo has de quitárselo cuando quieras quedar embarazada efectividad 99%.

Hasde ir dos veces a revisiones al año al ginecólogo pero no te puedes quedar preñads y es súper cómodo molesto al principio pero luego ya no lo notas y como no peligra tu salud es súper cómodo yo si lo hubiera sabido antes de tomar las pastillas me lo hubiera puesto antes así puedes beber si quieres alcohol con las amigas y no te has de preocupar .
0
Únete a la comunidad