Manejo de problemas

flaviapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 11:58
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 may 2016 a las 16:00
Actualmente estoy viviendo una racha de problemas y no se como manejarlos

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 may 2016 a las 16:00
Hola, aunque no explique mucho y por tanto me es complicado ayudarle, sí le digo que todo tiene solución. Analice el problema y no intente resolverlos todos de golpe, mejor es ir despacio e ir resolviendo todos los que pueda, antes que quererlo resolver todo a la vez, porque seguro que entonces dejaría algo a medias, que quizás sea eso lo que le ha ocurrido y haya provocado que los problemas se le acumulen. Mantenga siempre la calma y afronte las malas rachas y relájese, porque toda mala racha, acaba pasando y todo tiene al final su recompensa. Ánimo y si lo desea puedo continuar ayudándole o bien por este mismo tema que ha creado o bien por privado si no quiere exponer sus problemas en público, tal y como usted desee. Mucha suerte con todo. Saludos.
0
Únete a la comunidad