Es malo tomar hidroxizina y paracetamol juntos?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2016
-
Message postés
204
Date d'inscription
sábado, 4 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
-
Hola! hace 2 semanas me recetaron hidroxizina de 10 mg para ayudarme con el estrés, hoy me tomé la pastilla pero como me dolía la cabeza me la tomé junto con un paracetamol y leí en la caja que no se debía tomar con medicamentos depresores del sistema nervioso así que tengo esa duda espero me puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta

Message postés
204
Date d'inscription
sábado, 4 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
53
Hola, mire el dolor de cabeza se lo ha podido provocar la hidroxizina y ahora abajo podrá ver la explicación del por qué digo esto. Mi consejo es que no lo vuelva a tomar con un paracetamol hasta que no se lo diga su médico. Por otro lado debo preguntarle ¿la hidroxizina se la mandó su doctor o especialista? Yo no sé por lo que usted estará pasando para tener ese estrés, pero desde luego sí le digo que tenga mucha precaución a la hora de tomar los medicamentos contra el estrés, pues en su mayoría, a la larga, acaban causando más problemas y desgracias de lo que alivian y lo sé porque he visto ya varios casos con medicamentos anti estrés y anti ansiedad. De todos modos, por una vez que lo haya tomado así, no debería de tener que pasar nada, estará si acaso, mal un rato, hasta que se le pase el efecto del paracetamol o de la otra medicación y nada más, pero no lo haga a menudo, si ve que tiene más veces el dolor de cabeza, acuda a su doctor y cambie de medicación, aunque desde ya le digo que hay muchas otras soluciones al estrés y la ansiedad que son naturales (no sólo me refiero a las plantas) y no tienen efectos secundarios. Mucha suerte, saludos.