ME VINO EL PERIODO UN SOLO DIA

emilydjb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 19:36
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 may 2016 a las 20:56
Hola, minombre es emily tengo 18 años , estoy preocupada ya queYo veia periodo reguularmente los 5 o 6 de cada mes , pues en este mes de mayo me vino el 13 , y me duro solo ese dia y cuatro dias con pequeñas manchitas marrones a partir del primer dia que fue el trece yo comence a tomarme las pastillas anticonceptivas , ya que tenia entendido q se comenzaba a tomar desde el primer dia del periodo y bueno hoy 24 de mayo volvi a sangrar , no se si parar las pastillas o seguirlas ( son pastillas de 21 comprimido Caricel)

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 20:56
Yo las dejaba seve que tu cuerpo esta reaccionando mal a las pastillas yo antes tomaba anticonceptivas pero me desencadenó migraña y un problema gastrointestinal de por vida tengo una amiga q retenía líquidos se le hjinchavan las piernas y eso que yo soy una persona sana que jamas había tenido nada pero los cuerpos se sientes raro por que las pastillas llevan hormonas y muchos cuerpos les produce un efecto revote un shock y q pasa que los anticuerpos intentan matar a ese fármaco y como consecuencia efectos secundarios yo por culpa de haberlas tomado aparte de lo que te he sido esty mas sensible mi cuerpo ya nmo es el que era y he de vivir así de por vida silo se no olas tomo hay mujeres muy sensibles yo uso el diu de cobre que no eshjormonal y no tiene efectos secundarios solo tienes molestias en el útero postres primeros meses de ponertelo y sangrado como manchitas pero es normal luego se regula y ya esta y no te puedes quedar prelada tiene un 99 por ciento de fiabilidad yo lasdejava porque como las sigan tomando te puede producir algo peor como una infección o un efecto secundario mayor espero averte ayudado yo desde que las deje devuelto mas natural y ecológica los medicamentos si puedo los evito averr si tengo infección por una bacteria y no meeda remedio método un antibiótico pero si es algo para otra cosa efímero natural porque ahora me sientan mal según que medicamentos estoy muy delicadita que no te pase lo mismo queami sierguapa si te puedo ayudar en algo mas dímelo :)
0
Únete a la comunidad