Falta de aire

llanetmartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 18:01
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 may 2016 a las 18:20
Hola, buen dia ultimamente siento que me duele mi pecho y en ocaciones siento como punzadas con falta de aire sera algo grave?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 24/05/2016, 18:24
Problemas pulmonares que pueden causar dolor torácico:

Un coágulo de sangre en el pulmón (embolia pulmonar).
Colapso del pulmón (neumotórax).
Neumonía, la cual causa dolor agudo en el pecho que a menudo empeora cuando usted tose o toma una respiración profunda.
La inflamación del revestimiento alrededor del pulmón (pleuresía) puede causar dolor torácico que generalmente se siente agudo y que a menudo empeora cuando usted tose o toma una respiración profunda
Angina cuando se presenta dolor torácico
Usted puede sentir presión, dolor opresivo, ardor o rigidez en el pecho. También puede experimentar presión, dolor opresivo, ardor o rigidez en los brazos, los hombros, el cuello, la mandíbula, la garganta o la espalda.

Algunos pacientes pueden tener síntomas diferentes, como dificultad para respirar, fatiga, debilidad y dolor de espalda, brazos o cuello. Esto se aplica especialmente para mujeres, personas mayores y diabéticos.

Usted también puede tener indigestión o malestar en el estómago. Puede sentirse cansado y con falta de aliento, sudoroso, mareado o débil.

La mayoría de las veces, las personas experimentan angina al salir en clima frío o también la sienten durante la actividad física. Los ejemplos son subir escalones, caminar cuesta arriba, alzar algo pesado o tener sexo.

Cómo tratar su dolor torácico
Siéntese, cálmese y descanse. Los síntomas a menudo desaparecerán poco después de que usted suspenda la actividad.

Si está acostado, siéntese en la cama. Pruebe con la respiración profunda para aliviar el estrés o la ansiedad.

Yo creol q tienes una angina de pecho por algún sobreesfuerzo físico q has hecho La angina de pecho es un dolor o una molestia en el tórax que se produce cuando el corazón no recibe la suficiente irrigación sanguínea. Esto se debe a una obstrucción parcial de las arterias coronarias. Si la obstrucción sólo se alarga unos minutos y posteriormente el paciente se recupera, se habla de angina de pecho. Por el sobre fuerzo habrás nido un poco de fatiga y te costara respirar en el caso q descansando y reposando no se te pase ves al medico a urgencias q te administren nitroglicerina .ahora si sienets falta de aire debilidad te cuesta respirar dolor torasico tos y expectoración es una neumonía depende de que mas síntomas tengas la neumonía e sfacil de tratar lo q hay que ir al medico para la administración de antibióticos es una bacteria q la causa y la neumonía es inflamación de los pulmones espero averte ayudado .
0
Únete a la comunidad