Necesito Información

pametorresb_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 24 may 2016 a las 22:07
Heyjojo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 25 may 2016 a las 03:42
Buenas tardes, tengo 20 años.. Hace una semana tuve mi periodo, normal diría yo.. Aunque estos dos últimos meses he tenido relaciones con mi novio justo en mis días fértiles, como dije ya tuve mi periodo el día que tenía que venir solo que estos últimos días me he sentido muy mal, ya que he tenido un dolor en el vientre a veces Fuertes así como piquetes.. He leído que hay veces que hay embarazo y aún así les viene el mes! Sin mencionar que últimamente tengo nauseas más en las mañana y mucha hambre

1 respuesta

Heyjojo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
24 may 2016 a las 22:18
Hola Pame. Aclaro que cuando estás en tus días NO viene el período, si se puede dar que experimenten sangrados durante el embarazo que se confunden con la regla. Eres una mujer joven y si tuviste relaciones justo en tus días fértiles es muy probable quedar embarazada, mas, esto son solo probabilidades, puede que sí o puede que no. Si te llegó el periodo significa que NO existe un embarazo, sin embargo, pudo haber sido solo un pequeño sangramiento que confundiste con la menstruación. Te recomiendo hacerte un examen de sangre para salir de dudas. Cuéntame cómo te va, saludos.
pametorresb_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
25 may 2016 a las 03:38
Muchas gracias, la verdad me hizo bien tu comentario.. Esperare unos días más a ver que pasa y me haré el examen, te lo agradezco mucho..
Heyjojo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 > pametorresb_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
Modificado por Heyjojo el 25/05/2016, 03:43
Me enredé en el principio pero entendiste que te quise decir jeje un gusto ayudarte, no olvides estar relajada que a veces eso hace que se atrase la regla y me avisas como te va! yo también estoy a la espera de que me baje:o