Ratitaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016
-
Modificado por Ratitaaa el 24/05/2016, 22:24
Heyjojo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
24 may 2016 a las 23:01
Hola ...
Yo quisiera saber algo el dia 8 de mayo tuve relaciones con mi novio el eyaculo adentro de mi . & al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues pero el dia 8 yo andaba en mis dias y para el dia 9 ya no andaba en mis dias & es algo muy raro porque siempre me dura 3 o 4 dias ... el dia 15 volvi a tener relaciones con mi novio el se vino adentro de mi ahy posibilidades que este embarazada ... cuanto tiempo me puedo esperar para hacerme una prueba .... & es que no tengo nada de sintomas ..Diganme porfavor
Heyjojo
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016 24 may 2016 a las 23:01
Pues si tuviste relaciones mientras estabas en tus días era bastante improbable salir embarazada, pues eso significa que el ovulo NO se fecundó y tu cuerpo lo expulsa para empezar nuevamente el proceso. No hay ovulo que fecundar, no hay embarazo, aun así tomaste la pastilla, las posibilidades de embarazo son 0 (en la relación del día 8). Personalmente yo cuando tomé la pastilla del día después mi regla se desordenó completamente, pudo haber sido por las hormonas que contiene la pastilla, no lo sé, pero a ti se te pudo haber cortado por el mismo motivo. Si el día 8 te llegó la regla y el día 15 tuviste relaciones, ibas en el día 8 de tu ciclo, por lo que no estabas en los días más fértiles (pensando en una mujer regular de 28 días), aun así todas las relaciones sin protección tienen riesgo de embarazo, haya eyaculado o no el hombre, en el caso de que tu período sea más corto también es muy probable que estés embarazada. Espera a observar un retraso de 1 semana o 10 días, si no te baja, hazte un examen de sangre, pero si estás muy ansiosa por saber con unas dos semanas desde la última relación podrías hacerte el examen. Recuerda estar relajada, a veces eso influye en que no te baje la regla.