No sé si estoy embarazada

Resuelto
Nena1012 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2016, 08:03
 usuario anónimo - 26 may 2016 a las 05:11
Hola
Quisiera a me ayudaran por favor
El mes pasado mi periodo me vino del 25 al 30 de abril,tuve relaciones en los dias 10,14 y 16 ,el 10 y 14 utilizamos con don pero el 16 el condon estaba roto y mi novio termino dentro de mi,cuando saco su pene tenia todo afuera del condon,en el condon no tenia nada de su semen...
Tengo varios dias con flujo vaginal y
El sabado 21 de mayo tuvimos relaciones y sangre un poco,la sangre era roja brillante,desd el domingo he andado sangrando pero muy leve solo cuando voy al baño de color rosado o marron en ocaciones,el lunes 23 de este mes me dio dolor en el vientre pero leve como colicos y ayer sentia como calambres en el vientre,mi periodo no me ha llegado y el problema es q no se si soy regular o irregular,nunca he puesto atencion a eso..
Es muy temprano para hacerme una prueba de embarazo porque no se si estoy embarazada o no ???
Me pueden resolver esto !!!

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2016 a las 23:59
Hola! Si no utilizaste algún otro método anticonceptivo después de esto, aparte de él condón, es probable que lo estés, si utilizaste uno como lo es la pastilla este sangrado se presenta normalmente aparte de descontrolar un poco la menstruación, (si la usaste debes estar tranquila esta es bastante efectiva si la consumiste dentro de las 72 horas después de la relación sexual) si deseas, estas a tiempo de hacerte una prueba de embarazo, te recomendaría que la hicieras preferiblemente de sangre pues están son efectivas.
Posdata;: Desde luego empieza aj cuidarte en cuanto a los días y tiempo de menstruación, esto ayuda mucho en los percanses que suelen ocurrir durante la vida sexual!!!
0
Nena1012 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
26 may 2016 a las 01:20
No ninguno anticonceptivo utilice después,si me realizo una prueba de embarazo casera mañana sera fiable el resultado ???
0
usuario anónimo > Nena1012 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
26 may 2016 a las 01:32
Una prueba casera no es de él 100% segura, si deseas realizarla hazlo, si lte se negativa te dará un poco de tranquilidad, (recuerda que no es de él todo segura y espero que este no sea el caso ) mas sin embargo debes estar pendiente de tu periodo, si no te llega como suele suceder normalmente tu decides si haces otra prueba casera, pero como te dije anteriormente, es mejor que hagas una de sangre, te recomiendo que no pierdas tiempo si deseas descartar lo mas pronto posible la posibilidad de un posible embarazo!!!
0
Nena1012 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
26 may 2016 a las 01:46
Entonces cuanto tiempo debo de esperar despues del sangrado q tuve,tengo entendido q si se da ese sangrado es cuando empieza a implantarse el embrion y despues d eso debo esperar mas dias o me equivoco ??
0
usuario anónimo
26 may 2016 a las 01:54
Hazte una prueba de embarazo, no te equivocas, tienes una altisima posibilidad de estarlo, no pierdas tiempo ni dinero en pruebas caseras, aunque si estas en embarazo puede que la casera te salga de una positiva.. Cuanto mas rápido hagas la prueba micho mejor..
Suerte nena!!
0
Nena1012 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 > usuario anónimo
26 may 2016 a las 02:00
El problema es q hoy me realicé una prueba casera y se supone q hay dos rayas y se pintan las dos cuando es positiva la primera esta muy borrosa y no se ve bien por eso no se si es muy pronto para confiar en esas pruebas!!
Me sugiere esperar mas dias ??
0
Únete a la comunidad