Cómo saber si estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
 Bella -
Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer un arreglo grande.. lo cual los antibióticos eran fuerte y el dia 25 a la noche ya dia 26 me corto la menstruación.. tuve relaciones el dia 10 de mayo y quería saber si tengo probabilidad de quedar embarazada lo cual el no estuvo ni 1 min por qie me termine arrepintiendo. No pudo acabar y bueno queria saber si podria quedar embarazada. Hoy es 26 y aun no me bajo pero no se si estoy embarazada o es por los antibióticos que tome. Necesito ayuda porfavor soy muy nueva en esto..

2 respuestas

Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
57
Haber sobre los dias 10 de mayo estarias comenzando mas o menos tus dias fertiles
Si no acabó, o usasteis proteccion hay miu pocas posibilidades casi nula
Espera tu regla o si se atrasa 7 dias hazte un prueba de embarazo
>
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola disculpa yo me puse el dispositivo pero tube relaciones y no se si estoy embarazada este mes me bajaba como flujo café y cuando hacia de la pipí me caían gotas de sangra pero muy poquito y pues no sé si este embarazada o es normal por el dispositivo
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias, voy a calmarme asi me baje.. espero no quedar embarazada Porque es mi ultimo año estudiando y quiero estudiar y no quiero tener un bebe a esta edad.. que anticonceptivos me recomiendas ?
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
57 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Primero, si eres joven acuda al ginecologo y le recomendara las pastillas anticonceptivas, (metodo hormonal o quimico que tratan en matar los espermas o tiene que ver en la ovulacion)
Si no quieres acudir al ginecologo, use preservativo, ademas de protegerle de las enfermedades por transmision sexual como el sida,es un metodo de barrera(como el diafragma) que no deja pasar el semen
Normalmente las mujeres casadas se ponen el DIU que es un inhibidor de implantacion
Si falla algun metodo despues de la relacion, existe una pastilla de emergencia que actua muy bien dentro de las 24h
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Nose como cuidarme con el calendario me podrias explicar? Estoy llena de acne en la frente y hinchada .. moría de nervios.. Gracias
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
57 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Seguramente no este embarazada en su caso,
Si su ultima regla fue el 23 de abril deberia de bajarle ya
El 23 fue sabado, ese mismo dia me bajó ami y me llego el martes
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de mayo de 2016

Hola ,linda
Si es como decís que no duró nada y ni siquiera acabo. No estás embarazada , así que quedate tranquila !
Mejor no pienses mucho en eso ya que te puedo hasta ocacionar un embarazo psicológico , suerte y tranquila!
Buenas voy a comentar mi caso a ver si me ayudan. Mi último periodo fue el 27 de septiembre, el día 2 de octubre tuve relaciones con mi ex sin protección tomé la pastilla de emergencia a las 4 horas a los 8 días me bajo sangrado marrón por 3 casi 4 días l. Tengo mi pareja con el cual quiero un bb el día 18 estuvimos sin protección y como tenía miedo me hice una prueba de ovulación ese día la de clear blue y salio el círculo en blanco q decía no ovulando. El día 22 me lo hice y salio la carita parpadeando me sorprendí porq se alteró mi ovulación y tuve relaciones ese día después el 23 salio la carita feliz pero tuve relaciones el 24 mi pregunta es cómo se si estoy embarazada si no se ahora cual sería mi fecha de periodo ??