Cómo saber si estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
 Bella -
Hola, tengo 17 años y el 24 de abril fue mi periodo, el dia 23 del mismo mes tome unos antibióticos que me recetó mi dentista Porque me tenia q hacer un arreglo grande.. lo cual los antibióticos eran fuerte y el dia 25 a la noche ya dia 26 me corto la menstruación.. tuve relaciones el dia 10 de mayo y quería saber si tengo probabilidad de quedar embarazada lo cual el no estuvo ni 1 min por qie me termine arrepintiendo. No pudo acabar y bueno queria saber si podria quedar embarazada. Hoy es 26 y aun no me bajo pero no se si estoy embarazada o es por los antibióticos que tome. Necesito ayuda porfavor soy muy nueva en esto..

2 respuestas

Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
57
Haber sobre los dias 10 de mayo estarias comenzando mas o menos tus dias fertiles
Si no acabó, o usasteis proteccion hay miu pocas posibilidades casi nula
Espera tu regla o si se atrasa 7 dias hazte un prueba de embarazo
>
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola disculpa yo me puse el dispositivo pero tube relaciones y no se si estoy embarazada este mes me bajaba como flujo café y cuando hacia de la pipí me caían gotas de sangra pero muy poquito y pues no sé si este embarazada o es normal por el dispositivo
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias, voy a calmarme asi me baje.. espero no quedar embarazada Porque es mi ultimo año estudiando y quiero estudiar y no quiero tener un bebe a esta edad.. que anticonceptivos me recomiendas ?
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
57 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Primero, si eres joven acuda al ginecologo y le recomendara las pastillas anticonceptivas, (metodo hormonal o quimico que tratan en matar los espermas o tiene que ver en la ovulacion)