Falta de experimentación sexual?

Resuelto
Limon0804 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 17:55
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 26 may 2016 a las 18:44
Hola,

Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él... Pues sí que tiene.
Hace unos días, mi novio me dijo que ya no se excitaba como antes y que el libido le había bajado y sentía que habíamos caído en rutina. Por un momento, fue un golpe bastante bajo para mi ego y pensé en negativo, como no, pensando que igual ya no me deseaba o que ya se había ido el amor y yo que sé que otras bobadas. Entonces, más tarde me puse a reflexionar y... No sé como no tuvimos este problema antes y que no me diese cuenta de lo egoísta que estaba siendo. Él siempre toma la iniciativa en la cama, siempre es él el que me provoca, siempre es él que intenta hacerlo en lugares publicos o intenta innovar con posturas o queriendo probar sexo anal. Y yo, tan miedica y organizada que soy, no me dejo llevar por el momento y lo tengo que tener todo planeado, como si fuese un robot y recibe no, tras no, tras no...
Supongo que de tanto estudiar, trabajar, actividades extraescolares, me he acostumbrado a tenerlo todo planificado para poder hacerlo todo y ya no improviso. Aburrido, ¿verdad? Y ahora pues, muy bien, me he dado cuenta, ¿pero cómo lo cambio? Quiero aprender a ser yo quien tome la iniciativa, o estar dispuesta a innovar, sentirme sexy incluso. Pero mi necesidad de control, mi miedo, mi desconfianza conmigo misma, me impiden hacer nada. Y leo articulos que dicen: vuelve loco a tu hombre así, o haz esto asá. Pero a la hora de la verdad, solo son palabras y no sé porqué no me salen en acciones y me frustro y pienso: que estirada eres. Además, él ya tiene experiencia, tiene algo con que comparar. Arrrrg no sé que hacer. ¿Lanzarme al vacío, sin más?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y siento el textaco

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
26 may 2016 a las 18:44
Bien pues esto suele ocurrir a las mujeres como tu , o como yo..
Soy una de esas personas que mejor te puede aconsejar porque me ha pasado
Siempre en mi trabajo o al estudiar tengo todo planeado a cada rato
Pero sabes que? Eso solo cuando estoy sola y me organizo para hacer mis cosas
Una vez que estaba con el, pensaba en poder ir aqui o alli porque la verdad una persona con la cabeza amueblada es lo mejor, pero , cada cosa tiene su momento.
En el momento de estar los dos, al besarnos y tal, en ese momento es en el que te tienes que dejar llevar tu y solo tu.
Sorpréndelo cariño, empieza tu , no pienses tanto y lanzate mas
Que si es el eso loque busca vas a ver como te lo agradece
Y a la hora del sexo, dejate llevar hazlo y no pienses tanto que si eres joven,tienes que tener tiempo para todo
Todo no se basa en controlar porque cuando menos telo esperes cariño ,te haces vieja y te das cuenta como pasan los años y no has disfrutado de lo que verdaderamentw te pudo hacer feliz,
Si estas a tiempo lanzate ,sin dejar de lado el trabajo ni tu vida cotidiana, pero sal de la carcel en la que tu misma te metiste porque ya veras como te sentiras libre y llena de vida
En mi lugar ese chico me dejo por otra pero sabes una cosa, nunca me arrepenti
Jamas en la vida me arrepentiré de algo que me hizo tan feliz y el me lo hizo
Yo lo puedo echar de menos , pero siempre sonrio al pensar que me tire al vacio pero siempre pensando, y aunque no terminaramos bien, no me quede con la duda de pensar que hubiera pasado si no lo hubiera echo
Alfinal me quedo con la alegria de que pudo haber pasado y pasó , ese momento es esencial
Espero que esto ultimo te sirva de ayuda si algun dia lo dejais
Recuerda ser feliz pase loque pase
0
Únete a la comunidad