Falta de experimentación sexual?

Resuelto
Limon0804 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 17:55
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 26 may 2016 a las 18:44
Hola,

Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él... Pues sí que tiene.
Hace unos días, mi novio me dijo que ya no se excitaba como antes y que el libido le había bajado y sentía que habíamos caído en rutina. Por un momento, fue un golpe bastante bajo para mi ego y pensé en negativo, como no, pensando que igual ya no me deseaba o que ya se había ido el amor y yo que sé que otras bobadas. Entonces, más tarde me puse a reflexionar y... No sé como no tuvimos este problema antes y que no me diese cuenta de lo egoísta que estaba siendo. Él siempre toma la iniciativa en la cama, siempre es él el que me provoca, siempre es él que intenta hacerlo en lugares publicos o intenta innovar con posturas o queriendo probar sexo anal. Y yo, tan miedica y organizada que soy, no me dejo llevar por el momento y lo tengo que tener todo planeado, como si fuese un robot y recibe no, tras no, tras no...