Respuestas antes de tiempo

Natsu3f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 07:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 may 2016 a las 18:12
Hola con mi novio habíamos tenido relaciones, como no me llegaba paso una semana (la que yo esperaba a que viniera mi periodo) y no sucedió entonces me hice un test y salió negativo, me tomé una pastilla oxaprost 75g .. paso una semana y me hice otro test, salió negativo, aún así no me llegó mi periodo entonces decidi tomar otra pastilla oxaprost 75g .. no hubo resultados. Después de un mes y una semana me fui a la ginecóloga por exceso de flujo y me recetó óvulos.. al cabo de dos semanas regrese y me fui con otro ginecólogo ..le explique mi situación que no me venía el periodo y que me hice tres test y salieron negativos (no le dije sobre las pastillas oxaprost) .. entonces él me recetó la pastilla del día después .. al cabo de una semana o dos volví y me dijo que me haga una eco .. los resultados de la eco fueron 9 semanas de embarazo .. hoy soy 11 semanas de embarazo.. al principio quería abortar pero ya no ..
MI PREGUNTA ES : El bebé podría salir con una malformación u otro tipo de problemas ? Necesito una respuesta concreta . Esto me preocupa mucho en verdad.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 may 2016 a las 18:12
Hola!

Si el oxaprost fracaso para terminar con el embarazo no producirá malformaciones.

Saludos!
0
Únete a la comunidad