El embarazo con ropa es posible me podrían ayudar porfavor?

andres0120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - Modificado por andres0120 el 28/05/2016, 07:05
andres0120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 00:02
Hola, qué tal me podrían ayudar con algo?, lo que pasa es que quería saber si es posible quedar en embarazo con ropa, si los espermatozoide pueden traspasar la ropa y al cuanto tiempo mueren un espermatozoide con el contacto con el aire, muchísimas gracias enserio necesito saberlo gracias si me pueden ayudar de todo corazón

1 respuesta

andres0120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 00:02
El jean la ropa (la fibra) es un material que contiene miles de vacterias y virus acumulada la suciedad no es un material esterilizado por lo tanto no pueden sobrevivir no es un ambiente acto para la supervivencia del esperma debemos de tener en cuenta que el semen es un material muy delicado que si no es en el ambiente que se le es dado para sobrevivir (el interior de la vagina) para fecundar el mundo exterior es un ambiente muy pesado ya que en nuestro aire hay muchos virus y vacterias que hacen que su estado cambie inmediatamente sus condiciones físicas cambian al instante
0
Únete a la comunidad