Estoy embarazada?

Tatianabar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - Modificado por Tatianabar el 28/05/2016, 20:32
 Mariamkj - 28 may 2016 a las 20:33
Hola, hace como 32 días tuve un faje con mi novio, pero su pene no tocó mi vagina directamente sólo fue un poco más atras y estaba en el 4to día de mi regla. Me asuste mucho y me hice una prueba de embarazo a los 13 o 14 días y salio negativa. Se supone que hoy 28 de mayo o 29 de mayo me tendría que bajar pero estoy muy asustada porque se que el líquido preseminal también embaraza y el dice que no tenia líquido en ese momento y ayer me salio algo blanco de mis bubis y tengo mucho miedo por favor ayúdenme. Se los agradecería demasiado. Por favoor estoy muy asustada respondan rapido:(((((

2 respuestas

Mariamkj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 20:27
Hola
Mira si no ha eyaculado dentro de ti es muy difícil quedar embarazada, a demás deberías de estar en tus días de ovulación para que hubiese sido a sin de eficaz, el líquido preseminal es muy raro que puedas quedar, lo del retraso puede ser por el estrés debido al miedo de quedarte embarazada. Y lo de las bubis no es nada para alarmarte se suele salir pero sólo si tu lo apretas. No te aprietes el pecho porque puedes hacerte daño.
Y si estás aún con dudas puedes ir a tu médico y te confirmará .
No te preocupes, ni tengas miedo.
Todo sucede cuando esta escrito . Dios sabe porque.
Cuidate mucho saludos.
0
Tatianabar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 20:29
Aparte estaba en el 4 día de mi regla? No se si seguir preocupándose pero si estoy adustada
0
Ni tienes porqué porque tu retraso es por el nerviosismo, eso es normal.
Si vez que en una par de día no baja puedes ir a tu médico un q ue el te examine.
Pero yaa e digo que dudo que estés embarazada ya que tu pareja no dejo entro .y con el líquido preseminal es poco muy difícil.
Saludos.
No tengas miedo
0
Únete a la comunidad