Tatianabar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016
-
Modificado por Tatianabar el 28/05/2016, 20:32
Mariamkj -
28 may 2016 a las 20:33
Hola, hace como 32 días tuve un faje con mi novio, pero su pene no tocó mi vagina directamente sólo fue un poco más atras y estaba en el 4to día de mi regla. Me asuste mucho y me hice una prueba de embarazo a los 13 o 14 días y salio negativa. Se supone que hoy 28 de mayo o 29 de mayo me tendría que bajar pero estoy muy asustada porque se que el líquido preseminal también embaraza y el dice que no tenia líquido en ese momento y ayer me salio algo blanco de mis bubis y tengo mucho miedo por favor ayúdenme. Se los agradecería demasiado. Por favoor estoy muy asustada respondan rapido:(((((
Mariamkj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 20:27
Hola
Mira si no ha eyaculado dentro de ti es muy difícil quedar embarazada, a demás deberías de estar en tus días de ovulación para que hubiese sido a sin de eficaz, el líquido preseminal es muy raro que puedas quedar, lo del retraso puede ser por el estrés debido al miedo de quedarte embarazada. Y lo de las bubis no es nada para alarmarte se suele salir pero sólo si tu lo apretas. No te aprietes el pecho porque puedes hacerte daño.
Y si estás aún con dudas puedes ir a tu médico y te confirmará .
No te preocupes, ni tengas miedo.
Todo sucede cuando esta escrito . Dios sabe porque.
Cuidate mucho saludos.
Tatianabar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 20:29
Aparte estaba en el 4 día de mi regla? No se si seguir preocupándose pero si estoy adustada
Ni tienes porqué porque tu retraso es por el nerviosismo, eso es normal.
Si vez que en una par de día no baja puedes ir a tu médico un q ue el te examine.
Pero yaa e digo que dudo que estés embarazada ya que tu pareja no dejo entro .y con el líquido preseminal es poco muy difícil.
Saludos.
No tengas miedo