Líquido pre-seminal

Alex3102001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 07:55
 EsthefaniaH - 4 jun 2016 a las 19:49
Hola, necesito por favor ayuda urgente. Yo ya tenía atraso en mi regla por 13 días, pero no me preocupe puesto que era Virgen, el Viernes mi novio solamente introdujo la cabeza dentro de mi, pero tenía un poco de líquido pre-seminal, después de eso me tome la pastilla de emergencia ( levonorgestrel) y sinceramente sigo muy preocupada sobre si hay riesgo de embarazo, por favor alguien ayudeme, estoy muy preocupada, tengo 14 años.

2 respuestas

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
29 may 2016 a las 13:26
Bien pues debe tranquilizarse porque tienes escasas posibilidades casi nulas
Hay que tener en cuenta que un embarazo debe haber penetracion 100% y los espermatozoides entrar en el momento ya que estos tienen muy poco tiempo de vida por si solos
Ese atraso en tu menstruacion a tu edad es normal debido a un desajuste en tu pubertad
Bueno pues al tomar la pastilla y te voy a explicar porque eres pequeña todabia y debes saber el peligro que conlleva
La pastilla levonorgestrel contiene estrogenos y progesterona ,que se añaden al cuerpo inhibiendo la implantacion del embrion en el endometrio a traves de , un efecto antiimplantorio ,otro anovulatorio y otro activa el moco cervical
Pues no se deben tomar más de dos al año debido a el desajuste hormonal que provoca en el cuerpo.
El cuerpo tarda entre 6 y 10 meses en expulsar ese exceso de hormonal de una sola pastilla
La proxima vez, usa otro metodo anticonceptivo, el más adecuado es el preservativo que te protege de las ets como el sida
Si tiene una relacion estable ve al ginecologo para recetarle las pastillas anticonceptivas que son muy seguras
Y por ultimo ten en cuenta que cuanto más te asustes ,màs te va a tardar en bajar ya que pones al cuerpo nervioso
Saludos!
1
EsthefaniaH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
29 may 2016 a las 15:46
Me sucede algo parecido el día 24 de mayo tuve relaciones por primera vez, mi novio no termino dentro de mi, ni entro completamente ya que me dolía, el 25 mayo por la mañana tome las dos pastillas al mismo tiempo , y comencé a sentir dolor en el vientre y ascos, ese día tenia que llegar mi regla, han pasado tres dias y nada, solo tengo los dolores en el vientre, soy irregular, y estoy muy preocupada por que aun no me llega mi regla y no a existido ningún sangrado, y no se si haya hecho efecto la pastilla, por favor alguien que me pueda decir si existe algún riesgo de embarazo? Y si es normal que se retrace mi periodo?, estoy muy preocupada
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > EsthefaniaH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
29 may 2016 a las 22:29
El retraso es bastante nornal en tu caso por varias causas
Primeramente que eres irregular y esa pastilla te provoca más desajuste hormonal todabia,debido al exceso de hormonas como expliqué en el comentario de antes
Segundo, esa pastilla en tu lugar a sido para nada,ya que al no haber completa penetracion ni eyaculacion hay escasas casi nula posibilidades
En resumen, debes esperar tu regla como de costumbre
Siendo irregular no puedo decirte cuando te llegara
Saludos
0
EsthefaniaH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 > LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017
30 may 2016 a las 02:16
Gracias, entonces no debo de estar tan preocupada o aun existe posibilidad de que este embarazada?, disculpa pero todo esto es nuevo para mi, y si estoy asustada
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64 > EsthefaniaH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
30 may 2016 a las 07:36
Debe tranquilizarse como yale explique
0
Gracias por el consejo, el día de ayer me llego un sangrado, quiero creer que es mi regla, pero estaba leyendo sobre el sangrado de implantación, aun puedo correr el riesgo de embarazo o no?
0
Alex3102001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 07:37
Gracias por los consejos, ya estoy mejor
0
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
30 may 2016 a las 07:40
Si tiene duda pregunteme!
Saludos!
0
Únete a la comunidad