Llaga en el pene

Alemel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 02:11
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 03:59
Hola, tengo una pregunta.
Tuve relaciones sexuales un poco intensas con mi pareja hace 8 dias un dia después de haber estado con ella me salio una llaga en el cuero del pene y luego se reventó y ahora está cicatrizando quisiera saber porque se produjo y si debo preocuparme,, nunca me habia pasado. Ayuda por favor gracias

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
30 may 2016 a las 03:59
Llagas genitales en los hombres, llagas en los genitales masculinos o úlceras en los genitales masculinos es cualquier úlcera o llaga que aparece en el pene, el escroto o la uretra masculina.
Los síntomas pueden abarcar picazón, micción dolorosa, secreción o dolor del pene o dolor en el sitio de la úlcera. Puede haber una o muchas úlceras y también pueden encontrarse en cualquiera otra parte del cuerpo (como la boca y la garganta).
Las llagas o lesiones en los genitales masculinos tienen muchas causas. A menudo, las lesiones más preocupantes son las que se observan con enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por ejemplo, el herpes genital simple, la sífilis, el chancroide, el granuloma inguinal y el linfogranuloma venéreo están todos asociados con úlceras en los genitales.

Otras lesiones en esta área pueden ser ocasionadas por verrugas venéreas, molusco contagioso, reacciones alérgicas, enfermedad de Behcet y enfermedades que no son de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad