Ayuda, No se si esta embarazada

castillo180 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 07:06
Dneyri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 08:26
Hola que tal, tuve relaciones con mi ex novia el 19 de abril.
Hacía yo coito interrumpido antes de la exitación, pero casi no practicabamos penetracion, nada mas estabamos acostados tocandonos, haciamos penetracion cada 15 - 30 - 50 minutos asì igual de la misma manera de coito interrumpido.
Segun yo no esta embarazada, pero pues siempre queda la duda, mas aparte no se si esto sea cierto, el presemen no embaraza (En ocasiones cabe la posibilidad de que si según yo) Mas aparte me he informado y (No puede quedar embarazada aveces por el mismo presemen ya que no llega al ovulo (creo que asi se llama a donde llega el semen) el chiste es que no queda embarazada ya que el semen no llega a presion creo que al mismo mencionado "ovulo" no se si ese sea, pero que no llega el semen ahi a presion cuando es coito interrumpido y hay presemen por accidente) no se si sea cierto, (ACLARO, HACÍA COITO INTERRUMPIDO como cada 15 minutos aproximados minimo de un maximo de 30 minutos) jamas sentí que sacara presemen y pues creo que eso lo tengo bien sabido en mi cuerpo cuando sale el presemen, repito tuvimos relaciones el 19 de abril.

El día que la corte la vi normal sin nauseas o algo ni gorda ¿Cuando es cuando se pone gorda o así?

Explicación extra: Corte con ella hace una semana exacta, el mismo dia que la corte ella me rogaba que no la cortara llorando pero por la razón que me amaba bastante, mas aparte, el dia que tuvimos relaciones (19 de abril) me hubiera dicho ya que esta embarazada ¿no? hubiera aprovechado o algo, mas aparte he mandado gente a que me informen y no le han dicho nada del embarazo.

EXTRA: A la semana que tuvimos relaciones ella dijo que fue el doctor a que le hicieran estudios de sangre o algo así por que se sentía mal, entonces empece a sospechar y le decia indirectas que si estaba embarazada y ella me respondio "Si crees que estoy embaraza, lo dudo mucho" yo le dije ¿Por que dices eso? y me dijo que no tenia los sintomas y así.

¿Ustedes que creen o opinan?
Gracias por tomarse el tiempo para leer.

1 respuesta

Dneyri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 07:37
Pues no soy experta pero no creo que este embarazada, lo "gordita" se va a notar dependiendo de la complexión de la persona, es decir si es una persona delgada se notara más rápido que con una persona robusta ,igual y espérate a los resultados de doctor, pero para que no andes con sustos a la próxima usa protección!
castillo180 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 07:59
Es mas o menos poquito gordita, pero no puedo hablar con ella por eso mismo que cortamos, de ahì salen puertas de que el mismo dia que cortamos me hubiera dicho que hubiera estado embarazada o hubiese tenido sintomas, ¿No crees?
Dneyri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 08:26
Pues sí creo que te lo habría dicho y más si ella no quería que la relación terminara, quizá solo estás preocupando de más, ya no le des tanta vuelta