Neurobionta

Ceci2701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 18:58
Ceci2701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 03:34
Hola, quisiera saber si la beurobiinta retrasa la menstruación o la corta, ya que meblanpuse y desde ahí no me ha bajado en un mes y medio. Y cuando tuve la primera día días antes de ponerme la primera inyección tuve relación con mi pareja. A la semana que genia me tenía que bajar y no pasaba nada, luego tuve mi segunda inyección y me corrió un poco de café y nada más hasta ahora , al final tuve mi última inyección y ni me ha bajado . Mi última menstruación fue en el 10 de abril
Espero me pueda ayudar por favor. Yo tengo quistes, pero no son tantos y jamás se me había atrasado mi periodo jamás.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 may 2016 a las 23:02
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Ceci2701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 03:34
Ya está bien. Pero quiero saber si la neurobionta corta la menstruación o la retrasa .