Infeccion?

meli.ya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 07:11
haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 31 may 2016 a las 07:20
Buenas noches chicas.. Tengo 2 dias con comezon en mi vulva vaginal lo cual para mi es muy raro nunca e tenido infecciones antes, pero ase 4 dias mantuve relaciones con mi novio lo cual mi vagina se me inflamo de un labio me espante mucho pero al siguiente dia se me quito y e leido mucho porlo que se eso es normal, pero hoy lo que me pasa no se, es algo molesto me da mucha comezon, no me arde, ni tengo mal olor, ni siento otro malestar solo comezon estoy a dos dias de mi periodo y no se si esto sea normal pues nunca me avia pasado me podrian ayudar porfavor.... Gracias..

1 respuesta

haroldleon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
31 may 2016 a las 07:20
hola, no soy chica pero te puedo dar unas recomendaciones
para la comezon, puedes hacerte un lavado con agua tibia (ojo NO CALIENTE) combinada con 4 cucharadas de vinagre (ese que se utiliza para la cocina)

en cuanto a la infeccion, no te automediques ve a un laboratorio y que te hagan un frotis vaginal, ahi te diran cual es el motivo de tu comezon y asi podras tratarlo