EMBARAZADA???? AYUDAAAAA

Reginadga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - Modificado por Reginadga el 31/05/2016, 15:13
LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 31 may 2016 a las 16:44
Hola,
Tengo 17 años y llevo 60 días en mi cíclo según clue y aún no me baja. Siempre me he cuidado con preservativo y después de cada encuentro revisamos que él condon no se haya roto, lo único nuevo que hemos hecho ha sido frotar la parte externa de su pene sin condon con mi vagina pero nunca hay penetracion sin condon ni acercamiento de la cabeza a mi vagina, estoy muy asustada, ya me hice dos pruebas caseras de embarazo y salen negativas pero no me ha bajado para nada, he tenido flujo líquido transparente, flujo como cremoso o pegajoso blanco y pegajoso muy levemente amarillento, tipo moco, no sé que me pasa y de verdad tengo mucho miedo, la última vez que me bajo empezó el 2 de abril y se termino el 6 de abril ayúdeme por favor en verdad estoy muy asustada, si me pudieran responder lo antes posible se los agradecería, así como me encantaría que me dejaran un medio por el cual pudiera comunicarme directamente con ustedes, estoy desesperada, el día de hoy a lo mejor y me hago una prueba de sangre, ayúdenle doctores cabe decir que soy algo irregular, mis dls ciclos pasadía fueron de 48 días, pero esto se me hace un exceso. Las únicas molestias que he padecido han sido dolor en pezones y me sentí inflamada por unos días y últimamente estoy de más mal humor que el común, me dan ataques de ira

1 respuesta

LorenaPradas232 Mensajes enviados 342 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 64
31 may 2016 a las 16:44
Bueno para empezar no debe preocuparse de embarazo si no hubo penetracion sin preservativo o como has explicado no llega haber una penetracion sin nada,ademas los test son casi el 100% fiables ,si dieron negativo descartamos un embarazo
Por otra parte si eres irregular se mezcla con los motivos que puede haber de porque no aparece el periodo

Pérdida o aumento repentino de peso.

Estrés (por ejemplo, el estarte preocupando porque no te baja, puede ocasionar que tu periodo se retrase aun más).

Uso de anticonceptivos hormonales como pastillas, inyecciones, parches o dispositivo subdérmico.

Consumo de drogas.

Alteraciones hormonales ocasionadas por ovarios poliquísticos.

Aumento considerable en la actividad física (ejercicio).

Cambios inusuales en la alimentación (por eso es recomendable que antes de empezar un régimen alimenticio, te asesores con un médico o nutriólogo.)

Uso de medicamentos (no te automediques, y si notas que de pronto ya no te baja después de haber tomado alguna medicina, acude con tu médico).
0
Únete a la comunidad