Necesito respuestas concretas ya que en el Internet no tod

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 31 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016
-
HOLA... tengo una duda sobre o que me puede pasar .. el 30 de abril tome la pastilla del día siguiente y el 11 de mayo me llego el periodo normal como siempre y termine el 13, pero el 18 de mayo volví a tomar la pastillas y pues el 24 de mayo me bajo y termine el 27 , pero volví tener relaciones y hoy 31 volví a tomarlas y estoy preocupada ya que por lo que he leído y pues he tomado 3 pastillas en un mes estoy preocupada a las consecuencias

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2016

Hola las pastillas son sólo para casos de emergencia! Y sólo puedes tomarla 2 veces por año! Es probable que estos meses estés normal pero tendrás un gran descontrol hormonal tienes que tener cuidado también porque podrías quedar estéril de seguirlas tomando recuerda son del día siguiente no un método anticonceptivo para tomar siempre!