Tabaco

Braiian1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 01:18
Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 23:51
Hola les agradeceria mucho su ayuda lo que pasa es que hace 2 semanas deje de fumar y me e estado cintindo mal en el tema de rrespirar esa sensacion de sentirme aogado y pues ya me estoy como asustando por q me da muy seguido ese atake les agradeseria mucho alos q me ayuden o me dejan un tip pa calmar esa nesesidad gracias dejame tu rrespuesta gracias

1 respuesta

Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
31 ago 2016 a las 23:51
las primeras semanas tu cuerpo se tiene que acostumbrar a no tener el humo del tabaco. tus pulmones mas que nada empiezan a expulsar estas sustancias. lleva años completarse el proceso pero los 2 primer meses son dificiles tanto para lo psicologico como a nivel pulmonar. por lo que entiendo y creo es adaptacion al no fumar.Relajate no te desesperes si sentis que te ahogas y cuando te pasa trata de no respirar a voluntad sino distraerte y hacerlo naturalmente .
saludos espero poder ayudar en algo
0
Únete a la comunidad