Clary2
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 18 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 1 junio 2016
-
1 jun 2016 à 05:25
Selenea
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves 26 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 junio 2016
-
1 jun 2016 à 07:23
Hola,
Tuve relaciones el 20 de mayo con mi novio sin protección y ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente me debió de llegar mi mentruacion el 27 y aún no me llega y volví a tener relaciones el 29 de mayo sin protección pero en ninguna de las dos se vino adentro y me hize una prueba de embarazo de orina y de sangre y las 2 salieron negativas .. Lo que no entiendo es porque no me baja ? Será algún problema ?