No se si eyacule dentro de ella

Longboar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 07:01
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 1 jun 2016 a las 19:55
Hola, esto es extraño, realmente no lo se si eyacule dentro es muy coonfuso pero dare el detalle.
La conozco hace un buen tiempo viaje por ella y todo esa cosa. Emos tenido relaciones durante 6 dias solo que esta en su periodo en esos dias la cual comenso el 25
Lo extraño es que este 31 tuvimos relaciones

Y yo eh tenido persevatibos en todo esos dias pero antes de ponermelo siempre teniamos relaciones sin condon o perse. Pero cuando sabia que llegaria me detenia me lo ponia y seguiamos con el acto esta ves fue raro. No se si realmente llegue a terminar o no dentro de ella solo que esta ves fue vaginal y anal los acto sexuales. El problema es qur cuando sentia que ya estaba apunto de llegar me deteni. Mw puse el condon y seguimos con el acto solo que me senti bien extraño mi miembro se me habia adormecido y seguia erecto pero seguia en el acto sexual por ella pero sentia que tenia adormecido nolo se como que extraño pero seguia asta que paramos y despues mi miembro paramos unos minutos y mi pene ya no estaba erecto. Y estoy con esa duda de que si esta o no. Cuando llegue de llevar a su casa lo que ise es masturbarme a vrr si salia un liquido de agua con semen o puro semen y salio liquido pero fue raro osea no senti que llegue como esas veces que estaba no lo se.
No se si comprar la pastilla del dia siguiente. Espero su respuesta
Consulta también:

1 respuesta

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
1 jun 2016 a las 07:08
Umm nose.. pero tendria qe comprsrse la pastilla del dia despues.. xqe tanto el liquido pre-seminal como el semen en si contienen espermatozoidess ..
asi qe cuidadoo!!
1
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
1 jun 2016 a las 07:10
Pero ella estaba menstruando?si es asi, la probabilidad de qedarse embarazada es CASI nula...
0
Longboar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 07:17
Solo un puco es lo que me comenta
0