Puede haber posibilidades de esta en estado?

Resuelto
Yolanda - 5 dic 2011 a las 12:24
 yoli - 8 dic 2011 a las 00:37
Hola,
Me llamo yolanda y tengo una duda
Mi ultima menstruacion fue el 18 y yo soy de ciclos regulares .Lo que pasa que un dia o dos despues de haberseme ido la menstruacion la regla tube relaciones con mi esposo y pienso que puede aber posibilidades por que senti que eyaculo un pokito dentro de mi estoy segura claro. Entonces despues de eso toda esta semna que paso me ha dolido como si fuera a bajarme la regla y hoy tmabien sigo teniendo esos dolores lo que no se si es posible, ya que no tengo ninguna falta porque me queda una semana aun para la regla.....(16 diciembre) puede haber posibilidades de esta en estado? o de sentir dolores menstruales sin tener la 1 era falta?... a todo esto me ha dado mucho sueño algo que es extraño por que seria muy pronto. y mi flujo es habeces transparente o blanquinoso. obiamente si no me baja el dia que debe me hare una prueva 2 o 3 dias despues no?¿?¿
AYUDA POR FAVOR!!!!!
GRACIAS Y SALUDOS!!!

2 respuestas

usuario anónimo
5 dic 2011 a las 19:28
Hola,
Si la duración de la menstruación es de 3 a 4 días que es lo normal entonces has tenido relaciones sexuales el día 4 o 5 del ciclo lo que es poco probable que pueda llevar a un embarazo. Si tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Pues muchas gracias y decirle que mi regla dura maximo 6 dias y la tuve 2 o 3 dias antes de la ovulacion...ire al gine encunto tnga la primera falta..que deberia ser la semna que biene.


saludos y gracias