Saco gestacional de seis semanas

Resuelto
azul2591 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2016, 02:12
azul2591 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 04:07
Hola,
este es mi primer embarazo y estoy con muchas emociones juntas...el dia 26 de mayo me hice la eco, no pude ver el embrión solo el saco gestacional y el médico me mando a hacerme otra dentro de 15 dias.No sé que pensar, segun mi ultima menstruacion tendria q tner 8 semanas pro cuando el doc vió el tamaño del saco dijo que era de 6 semana y no dio mas info que eso, no tuve ninguna pérdida y sigo con los síntomas típicos de nauseas, dolor de pecho, cabeza y cansancio...el ginecólogo me dijo que tenia q esperar y hacer la eco de nuevo pero la espera me pone muy nerviosa..alguien q haya pasado x lo mismo???...muchas gracias

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
5 jun 2016 a las 03:57
Yo tambien segun mi cuenta estaria en la semana 8 pero en la eco que me hize el lunes salio de 6 semanas el saco, el dr. dice que esta bien si aun no se ve embrion, porque todavia es pequeño. Asique ahora tambien tengo que esperar como vos para hacerme una eco en 15 dias! Pero rezemos y todo saldra bien. Luego cuenta como te fue. Yo te cuento como me fue a mi. Suerte
1
azul2591 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 04:07
estaremos en contacto...tambien espero que salga todo bien para ambas, mi medico no me dijo nada y al ser primeriza se acumulan los nervios...asiq muchas gracias x tu resp y esperaremos
0
Únete a la comunidad