Duda ginecológica

Selena98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 5 jun 2016 a las 14:35
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 5 jun 2016 a las 15:36
Llevo algo más de un mes con dolores en el vientre que se hace más fuerte cuando tengo relaciones o voy al baño. Me hicieron una ecografia y una citología y me dijeron que todo estaba bien.

También he empezado con fuertes dolores de cabeza algo muy raro en mí, no sé si puede tener algún tipo de relación.

Este mes se me ha adelantado la regla unos días, con dolores muy fuertes, algo normsl en mi desde hace algunos años, pero esta vez con dolor] en un punto concreto.
Y como novedad a los dos días de empezar el periodo he dejado de manchar, sólo ligeramente, como si fuera el último día, cuando mis reglas habituales son de 5-6 días y abundantes.

Ahora mismo estoy viviendo en el extranjero y me gustaría saber si creen que puede ser algo que requiera de urgencia, estoy tan preocupada que he empezado a tener ansiedad, pero el médico de cabecera después de esas dos pruebas dice que no pasa nada.

Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
5 jun 2016 a las 15:36
Hola Selena,
¿te has realizado una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad