Necesito informacion

Susana12344 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 19:49
Ferafa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 20:33
Necesito información, tuve relaciones con mi novio los últimos meses, y por 3 meses seguidos tome la pastilla dl día siguiente, este último mes que la tome, la tome 2 días después de que mi último ciclo acabo, ahora tengo 2 semanas de retraso, ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa, y si no estoy embarazada temo que sea por las pastillas por las hormonas o algo así, apreciaría su información gracias !!

1 respuesta

Ferafa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 20:33
La pastilla altera mucho tus hormonas y a tus ciclos. Pero de.igual forma hazte una prueba porque con el tiempo generas cierta tolerancia a sus efectos. Lo mejor sería que comiences un tratamiento con pastillas anticonceptivas de toma diaria, ya que son mas confiables y no te causaran ese tipo de desajuste hormonal.
Por cierto ni siquiera se recomiendo tomar la pastilla del dia siguiente mas de 2 veces al año! Saludos y que todo este bien!