No me viene

Anonimo123467 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 19:31
Scc9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 21:21
Hola,
A mi me tenía que venir la regla hace diez días. Al principio no me preocupaba porque soy irregular. Pero como este mes tuve relaciones ahora si estoy preocupada.. A demás, al otro día de haber tenido relaciones tuve sistitis y ahora tengo flujo amarillo. ¿alguien me puede explicar a que se debe esto?

1 respuesta

Scc9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
5 jun 2016 a las 21:21
Hola tengo la duda si puedo quedar embarazada.
Tengo una aplicación en donde me indica mi día de ovulación, tuve relaciones con una persona el día de mi ovulación y al siguiente día de mi ovulación. Soy una persona que tiene mucho flujo y me mojo demasiado, tuvimos relaciones sin protección y lo usamos hasta el final. El término adentro con el condon puesto pero los dos estábamos con demasiado flujo.
Que probabilidad tengo de quedar embarazada???
Ayudénme porfa.
0
Únete a la comunidad