Dolor al sentarme después de caída [Resuelto]

laura27 - 3 feb 2010 a las 20:19 - Última respuesta: Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención
- 9 jun 2010 a las 18:58
Hola, hace 2 semanas que me caí de las escaleras sentada y desde ese entonces siento un fuerte dolor cuando me siento, es como que algo me pinchará en el trasero, tomé para el dolor un meloxican y me paso un rato, después volvió igual el dolor. Será que al caerme me lesione algún hueso del trasero?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
25
Gracias
Hola, no sé qué tan fuerte pudo haber sido la caída pero seguramente que fue causa de algún tipo de luxación o estiramientos de los ligamentos de los huesos coxales, si aun están inflamados seguro que te seguirán doliendo, a demás es importante sacarte una placa radiográfica para descartar alguna otra lesión. Si no hubiera ninguna lesión bastará con unos antiinflamatorios y reposo. Te recomiendo que consultes con tu medico.

Gracias, percy 25

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15751 usuarios este mes

Comenta la respuesta de percy
0
Gracias
tengo dolores de cabeza muy frecuentes y mareo a la vez despues de la cesarea y cada vez que doy de amantar y despues de tener relaciones sexuales
Comenta la respuesta de luley
Dra. Marta MARNET 26829 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 9 jun 2010 a las 18:58
0
Gracias
Hola
¿Te hicieron una anestesia epidural para la cesarea? ¿Cuanto tiempo hace ya?
Son datos importantes para saber si tus síntomas pueden ser debidos a este tipo de anestesia
Espero tu respuesta.
Muchos saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET