marianneandrea
-
5 dic 2011 a las 18:56
respana
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2012
-
2 sep 2012 a las 13:38
Hola, tengo 28 años y he estado sintiendo sobre todo por las noches como una presion y calor en las piernas y aveces se me duerme una parte del pie.esperando me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 5 dic 2011 a las 20:35
Hola intenta consultar con tu médico ya que podría tratarse de un problema circulatorio, un problema lumbar que te comprime los nervios( hernia), etc, piensa que on line es difícil hacer un diagnóstico, si quieres una vez te hayas visitado nos vuelves a escribir y será más fácil asesorarte, si fuera algún problema lumbar pones tu pregunta al foro de traumatología.
1 saludo y a la espera.
respana
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2012 2 sep 2012 a las 13:38
Hola... Yo siento lo mismo que usted. De casualidad no le acompañan ganas de orinar? A mi me alivia bañarme con agua helada y tomar agua. Desafortunadamente a las 2 horas vuelvo a sentir la incomodidad. Le han dado alguna respuesta en algún lado?