Sangrado al orinar

Jungmina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 21:44
 Castillo - 5 jun 2016 a las 22:16
Hola, el 31 de mayo tuve relaciones con mi novio, al día siguiente comencé a sentir un dolor en mi abdomen comos si fueran cólicos y ganas de orinar con frecuencia, pero no hacia mucho, orinaba muy poco y me dolía mucho, y comencé a orinar con un poco de sangre, pensé que me estaba bajando pero no, el dolor fue mas fuerte y tome unas pastillas para la infección de orina, el dolor fue disminuyendo y al siguiente día me dolía menos y ya no había sangrado. hoy en la mañana se me olvido tomar la pastilla y el dolor volvió y nuevamente el sangrado. no se de que podría tratarse.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
5 jun 2016 a las 22:04
Hola,
lo más probable es que se trate de una infección urinaria, es necesario que se realice un urocultivo, además de dar tratamiento antibiótico por un tiempo determinado, para ello debes acudir al médico y no automedicarte.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
Prueba con el coco y la infusion de hoja de olivo que eliminan muchas infecciones