Necesito ayuda.

marcela_osorio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 23:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 jun 2016 a las 06:33
Hola, tengo una duda, hace 10 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, fue la primera vez y utilizamos protección, después el se quito el condón y solo nos rozamos he escuchado que sólo con roces se puede quedar embarazada, el no se vino y no hubo penetración... la menstruación me tenía que bajar el 1 de este mes y ya tengo 6 dias de retraso, tengo cólicos como si me fuera a bajar pero he tenido un flujo blanco, los últimos dos dias me bajo algo marrón y creí que era la regla pero ha sido muy poco, estoy algo preocupada por que creo que puedo estar embarazada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 jun 2016 a las 06:33
Hola Marcela,
la probabilidad de embarazo es muy baja, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provisional, te sugiero que esperes tu período una semana, si hasta entonces no llega puedes realizarte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada