Estaré embarazada ,estoy preocupada?

Politob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 22:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 jun 2016 a las 02:02
Hola buenas , llevo tomando anticonceptivos por 7 meses y siempre tuve relaciones con condon hace dos meses , en el primer dia de placebo tuve relaciones y eyaculó dentro ,los suiguientes dias de placebo me bajó la menstruacion como normalmente , el siguiente mes no tuve relaciones y me bajó la menstruació como siempre , pero el mes siguiente tuve sangrados premenstruales mientras tomaba la pildora y en los dias de placebo solo he manchado rosa ,estaré embarazada? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 jun 2016 a las 02:02
Hola,
si has tomado las píldoras anticonceptivas diariamente la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras te sugiero que te realices una prueba de embarazo para que salgas de dudas.
puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva