Mi vagina

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 7 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2016
-
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola esstoy muy preocupada yaq desde hace dos años utilizo mesigina la cual me ha hido muy bn mi encquietud esq hace cm tres meses mi periodo esta distorcionado ya que me dura 7 dias lo cual no era asi durava lo normal aveses huele un poko mal mas mal d lo normal no se si la mesigina q es cn el anticonceptivo q me cuido tenga algo q ver pero tngo 20 años y me siento muy incomoda cn esso espero su respuesta grasias

1 respuesta

Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.745
Si tu vagina expide un olor extraño, debes descartar una infección vaginal y recibir tratamiento.
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 7 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2016

Ok pero es solo cuando me va a llegar la mestruacion
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.745
Entonces es un sangrado que se ha acumluado.
y como lo puedo resolver en verdad es bastante incomodo cada vez q llega la mestruacion tngo ese mal.olor
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.745
Puede ser sangrado anterior acumulado.