Flujo de color marron

vc2112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 17:05
vc2112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 19:54
Hola,
Mi último periodo fue el 20 de abril soy dr periodos irregulares. Desde hace 5 dias he estado manchando de color marron, con algo de dolor en el vientre, dolor en los pezones al rose he intentado quedar embarazada desde hace mucho tiempo. Me operaron de ovarios poliquisticos mas de pólipos uterinos hace seis meses. Tengo la duda de realizarme la prueba ya que no quiero pasar por una decepción. No se si es porq me ha de venir el periodo o es un posible síntomas de embarazo. O es que es posible que me hayan reproducidos los polipos nuevamente. otros foros he leído que el sangrado marron se debe a la implantación pero enmi caso ya esee tiempo paso. Ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2016 a las 17:22
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

vc2112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 19:54
gracias